0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

SEGUNDA OPINIÓN

Especialistas en imagen médica de prestigio internacional, revisarán tu diagnóstico y resolverán tus dudas sin necesidad de desplazarte.

1. Sube tu imagen médica.2. Adjuntanos tu mail.3. Y contactaremos contigo.


Asignamos un Tutor Médico

Una vez envíes tus imágenes, se le asignará un médico encargado de enviarle una encuesta y un diagnóstico principal del problema.

Generamos Historia Digital

Le generamos una carpeta digital, con todas las imágenes que usted nos ha enviado y le ayudamos a almacenar el resto de los informes médicos, creando una Carpeta Digital, que podrá usted llevar en su móvil siempre consigo, estando también disponible desde internet.


Selección de Especialista

Seleccionamos el especialista que domine más el tema para que emita un segundo informe de su proceso, y lo remitimos adjuntando historia clínica.

Realizamos Seguimiento

Es nuestra obligación. Realizamos seguimiento de nuestros informes y pacientes.


Un servicio de Orientación

Una Segunda Opinión Médica, sobre una imagen radiológica, efectuada por expertos, en dos idiomas, para que tu médico tome las mejores decisiones terapéuticas con modelos 3D, informes radiológicos exhaustivos y con historia digitalizada siempre a tu alcance.

Nuestra Misión es ayudar a los profesionales a disponer de los mejores informes con las mejores herramientas técnica y humanas posibles.
Nuestra visión, es COLABORAR CON SU MÉDICO, para ayudarle en caso de necesidad.


cuarentaycinco
cincuenta
noventaycinco